Home » MundoBib » Feliz aniversario. Hoy hacemos un año

Feliz aniversario. Hoy hacemos un año

Parece que fue ayer y, sin embargo, ya ha pasado todo un año desde que decidimos embarcarnos en la aventura de publicar este blog.

A lo largo de este tiempo hemos podido haceros llegar un sinfín de noticias relacionadas, tanto con los distintos proyectos impulsados desde la biblioteca, como con otros aspectos de la actualidad universitaria y cultural.

Hemos recibido miles de visitas procedentes de 58 países distintos y nos hemos sorprendido con el entusiasmo que habéis demostrado cuando os hemos pedido colaboración (por ejemplo para ponerle nombre al blog o para diseñar un logo que identificara a nuestra Biblioteca). El buen hacer del equipo de trabajo que ha estado manteniendo el blog y, por supuesto, vuestra colaboración, han hecho que se le premiara como el mejor blog institucional de la Universidad de Alicante.

Creo que todos los anteriores motivos, y muchos otros que se me habrán quedado en el tintero, justifican sobradamente que hoy nos felicitemos por el año que hemos compartido y nos animemos a compartir muchos más.

Feliz aniversario a todos.

Juan José Bayona Giménez

Director del Secretariado de la Biblioteca Universitaria

P.D.: Dado que nos creemos que el blog se construye entre todos, me gustaría lanzarte una pregunta: ¿cómo crees que podríamos mejorarlo?