CI2: Nivel 1: CONÉCTATE

El Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa,  a  través de la Biblioteca Universitaria y el Servicio de Informática te invitan a realizar el curso CI2 Competencias Informáticas e Informacionales : “Nivel I: CONÉCTATE.

La adquisición de competencias informáticas e informacionales (CI2) es una necesidad y una exigencia de los actuales sistemas de enseñanza universitaria.

Este curso, se enmarca en un proyecto piloto para la adquisición de competencias informáticas e informacionales dirigida a los  alumnos de grado de la UA, que podrás seguir a lo largo de tu estancia en la Universidad y que contempla otros dos niveles: intermedio y avanzado.

El curso dirigido a alumnos de 1º de grado, se  puede realizar desde el 4 de abril hasta el 13 de mayo de 2011.

Tiene un límite de plazas de 125, que se seleccionarán por riguroso orden de pre-inscripción.

Puedes hacer tu pre-inscripción a través del formulario ubicado en la siguiente dirección

Animate¡ El curso es gratuito.

Folleto CI2

Con este curso vas a adquirir unos conocimientos y habilidades básicas para que puedas desenvolverte en la Sociedad del Conocimiento y ser capaz de utilizar las TIC adecuadamente, para así poder localizar, evaluar, utilizar y comunicar la información que necesitas en el entorno digital en el que te mueves.