La Biblioteca te da la bienvenida

La Biblioteca de la Universidad de Alicante te da la bienvenida ante el arranque del curso académico y te invita a que visites esta semana nuestro punto informativo en la Feria de Bienvenida. Allí te informaremos sobre nuestras instalaciones, servicios y recursos de información.

Feria de bienvenida a la Universidad de Alicante 2012

Esta iniciativa reunirá un amplio programa de actividades de todo tipo. Como dice la vicerrectora de alumnado, Nuria Grané:

El objetivo es informar y orientar a los estudiantes sobre los servicios que puede encontrar en la Universidad, las posibilidades de desarrollo integral dentro y fuera de las aulas, así como de recoger sus inquietudes sobre diversos aspectos relacionados con su formación, su participación en la vida universitaria y con su futuro profesional”

Los stands informativos de la feria estarán situados en los bajos del edificio de la Biblioteca General en horario ininterrumpido de 10 a 19 horas. Los alumnos y alumnas que los visiten podrán conocer los recursos y servicios que tienen a su disposición, tales como actividades e instalaciones deportivas, alojamiento, movilidad nacional e internacional, programas de prácticas externas, inserción laboral y aprendizaje de idiomas, entre otras. Por parte todos los días y en horarios de mañana y tarde se celebrará el taller “Conoce tu biblioteca” en la sala Multimedia de la Biblioteca General.

Todo acompañado de música en vivo como los grupos ‘Obrint Pas’,  ‘No Old’ y ‘Lagarto Amarillo’ en horario nocturno y complementado con actuaciones en horario de mañana y tarde de malabares, teatro, poesía o demostraciones deportivas.

El objetivo principal de la feria es que conozcáis la variedad de servicios que os ofrece la Universidad de Alicante. Tenéis toda la información en el folleto de la feria de bienvenida.