Home » MundoBib » Desarrollo de proyectos docentes multimedia

Desarrollo de proyectos docentes multimedia

Si trabajas en la Universidad y quieres crear materiales multimedia, en la Biblioteca disponemos de las instalaciones y los recursos necesarios para su desarrollo. Podemos guiarte para producir contenidos didácticos, ofreciéndote herramientas y ayudándote a utilizarlas. Además, contamos con equipos para digitalizar y editar materiales impresos y vídeos VHS, así como con equipos audiovisuales disponibles para préstamo. También disponemos de una sala de grabación de pUAs (píldoras formativas consistentes en un vídeo de corta duración en el que un ponente realiza una explicación oral sobre los contenidos de una presentación) y cabinas de creación de videotutoriales.

Te ayudamos a escoger el mejor modo de publicar tu trabajo, mostrándote las plataformas que hay disponibles para tal fin en la Universidad de Alicante, y resolvemos las dudas que te puedan surgir en cuanto al tema de propiedad intelectual en la elaboración de materiales, su publicación y su posterior uso.

Si tienes dudas y quieres realizar alguna consulta puedes acudir a la fragUA en horario de 09:00 a 14:00 h., rellenar el siguiente formulario o llamarnos al teléfono 965 90 34 00 – ext. 1225.

En el siguitene enlace te presentamos todos los recursos, instalaciones y servicios que ofrecemos para el desarrollo de proyectos docentes multimedia.