Home » MundoBib » ¿Tienes dudas sobre propiedad intelectual?

¿Tienes dudas sobre propiedad intelectual?

Foto de Giulia.Forsythe. Flickr
Foto de Giulia.Forsythe. Flickr

Actualmente existe una gran cantidad de información disponible en la red, pero antes de utilizarla es necesario conocer las condiciones de uso que han establecido los autores correspondientes para no infringir la normativa sobre derechos de autor.

En la Biblioteca ofrecemos asesoramiento en materia de derechos de autor. Para ello puedes consultar nuestra web de propiedad intelectual y si tienes dudas y quieres realizar alguna consulta puedes contactar por medio de formulario,  teléfono (965 90 34 00 – ext. 1225) o de forma presencial en las oficinas de la fragUA  que se encuentra en la planta baja del edificio de la Biblioteca General.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web