El libro distraído. Blog de la BUA

Comunicación y participación de la comunidad universitaria

El libro distraído. Blog de la BUA - Comunicación y participación de la comunidad universitaria

Horarios y días de apertura en las vacaciones

Con motivo de las vacaciones de Navidad sólo permaneceran abiertas las salas situadas en el edificio de la Biblioteca General los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2013 y los días 2 y 3 de enero de 2014 en los horarios que indicamos en el cuadro adjunto. El día 23 de diciembre estarán abiertas todas las bibliotecas del campus con su horario habitual.

Recordaros que la sala 24 horas permanecerá abierta todos los días, excepto los días 24 y 31 de diciembre desde las 21 horas hasta las 17 horas del día siguiente.

¡Felices vacaciones y Feliz Año Nuevo!

la biblioteca en vacaciones

Etiquetas: , ,
  • Jesus comentó:

Es poden tornar/prestar títols demà divendres 27 de desembre de vesprada o sols hi ha servei de matí? Gràcies.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *