Home » MundoBib » Apertura extraordinaria de la Biblioteca General por exámenes

Apertura extraordinaria de la Biblioteca General por exámenes

Desde el 19 de mayo hasta el día 12 de julio las salas de la Biblioteca General estarán abiertas desde las 8:30 hasta las 3 de la madrugada para estudiantes universitarios y usuarios acreditados.

alendario de apertura extraordinaria mayo-junio 2014
Haz clic sobre la imagen para verla a mayor tamaño

Más información: http://biblioteca.ua.es/es/horarios/horario-bibliotecas.html#extraordinarias