Home » MundoBib » ¿Dónde puedo consultar la bibliografía recomendada?

¿Dónde puedo consultar la bibliografía recomendada?

El curso ha empezado y seguro que, antes o después, necesitarás buscar la bibliografía recomendada (libros, revistas, diccionarios, audiovisuales, etc.) que tus profesores te han propuesto en cada una de las asignaturas de las que tes has matriculado.

Acude a la Biblioteca de tu centro (Ciencias, Derecho, Económicas, Educación, Filosofía y Letras, Geografía o Politécnica y Ciencias de la Salud) y allí  podrás encontrarás estos materiales bibliográficos, en ejemplares múltiples, desde el comienzo de curso.

 

bibliografía recomendada

 

Puedes aceder a la lista de bibliografía recomendada desde la página web de cada una de las asignaturas de los estudios de Grado, también desde campus virtual o desde el catálogo de la Biblioteca. En todo momento estarás informado de los ejemplares que hay de cada título, si están disponibles para su consulta o préstamo o si están prestados y puedes hacer una reserva, por ejemplo.

Si detectas que algún título de bibliografía recomendada no se encuentra en la Biblioteca, puedes enviar tu sugerencia de compra a través de la Desiderata.

 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web