El libro distraído. Blog de la BUA

Comunicación y participación de la comunidad universitaria

El libro distraído. Blog de la BUA - Comunicación y participación de la comunidad universitaria

La Biblioteca te tiene en cuenta

Buenos días!

Hoy queremos recordarte que no sólo Google tiene cuenta La biblioteca también te facilita una cuenta de usuario para que uses sus servicios.

Imagen WebCat

La cuenta de usuario se compone de:

• ID de usuario: es el DNI precedido de los ceros suficientes para completar 9 cifras y sin la letra final (excepto en el caso de estudiantes extranjeros)
  • NIP (Número de Identificación Personal): es un número de seguridad que el sistema requiere para que el usuario pueda hacer uso de ciertos servicios virtuales personalizados que proporciona la biblioteca

El NIP y el ID son códigos personales y confidenciales que protegen la información personal de cada usuario y sus derechos en el sistema. Se envían automáticamente por correo electrónico a cada nuevo usuario de la biblioteca universitaria, una vez que haya sido dado de alta en el sistema informático.

Tu cuenta de usuario es la que usas para casi todo lo relacionado con los préstamos de libros, DVD, portátiles, e-readers, etc. y otros servicios de la biblioteca.  A continuación, algunas de sus utilidades:

Muchas gracias! Y no dudes en hacer uso de tu cuenta de la BUA!

Categoría: Servicios

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *