Home » MundoBib » La Biblioteca te tiene en cuenta

La Biblioteca te tiene en cuenta

Buenos días!

Hoy queremos recordarte que no sólo Google tiene cuenta La biblioteca también te facilita una cuenta de usuario para que uses sus servicios.

Imagen WebCat

La cuenta de usuario se compone de:

  • ID de usuario: es el DNI precedido de los ceros suficientes para completar 9 cifras y sin la letra final (excepto en el caso de estudiantes extranjeros)
  • NIP (Número de Identificación Personal): es un número de seguridad que el sistema requiere para que el usuario pueda hacer uso de ciertos servicios virtuales personalizados que proporciona la biblioteca

El NIP y el ID son códigos personales y confidenciales que protegen la información personal de cada usuario y sus derechos en el sistema. Se envían automáticamente por correo electrónico a cada nuevo usuario de la biblioteca universitaria, una vez que haya sido dado de alta en el sistema informático.

Tu cuenta de usuario es la que usas para casi todo lo relacionado con los préstamos de libros, DVD, portátiles, e-readers, etc. y otros servicios de la biblioteca.  A continuación, algunas de sus utilidades:

Muchas gracias! Y no dudes en hacer uso de tu cuenta de la BUA!


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web