Home » MundoBib » XVIII Jornada de Gestión de la Información (SEDIC)

XVIII Jornada de Gestión de la Información (SEDIC)

foto-abadal-redimensionada

El pasado 10 de noviembre se celebró la XVIII Jornada de Gestión de la Información organizada por la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC), dedicada en esta ocasión a Empleo y Desarrollo Profesional.

Nuestra compañera Alicia González-Moro asistió a la misma y nos recomienda la conferencia inaugural, que corrió a cargo del catedrático de la Facultat de Biblioteconomia i Documentació de la Universitat de Barcelona, Ernest Abadal, quien en su intervención analizó la evolución de los perfiles ocupacionales de los profesionales de la información y su correspondencia con el mercado laboral así como las nuevas competencias en materia de comunicación y márketing, redes sociales, control de calidad, gestión de sistemas y procesos, etc.

¡Gracias, Alicia!