Home » MundoBib » XVIII Jornada de Gestión de la Información (SEDIC)

XVIII Jornada de Gestión de la Información (SEDIC)

foto-abadal-redimensionada

El pasado 10 de noviembre se celebró la XVIII Jornada de Gestión de la Información organizada por la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC), dedicada en esta ocasión a Empleo y Desarrollo Profesional.

Nuestra compañera Alicia González-Moro asistió a la misma y nos recomienda la conferencia inaugural, que corrió a cargo del catedrático de la Facultat de Biblioteconomia i Documentació de la Universitat de Barcelona, Ernest Abadal, quien en su intervención analizó la evolución de los perfiles ocupacionales de los profesionales de la información y su correspondencia con el mercado laboral así como las nuevas competencias en materia de comunicación y márketing, redes sociales, control de calidad, gestión de sistemas y procesos, etc.

¡Gracias, Alicia!


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web