Home » MundoBib » La BUA en las XV Jornadas CRAI de REBIUN

La BUA en las XV Jornadas CRAI de REBIUN

Esta edición supuso una continuidad de la desarrollada el año pasado en Barcelona, en la Universidad Pompeu Fabra, ya que se volvió a trabajar sobre los MOOC, los cursos masivos en línea.

Actualmente los MOOC suponen una interesante alternativa para la formación a lo largo de toda la vida. En este marco, algunas bibliotecas universitarias están dando apoyo a sus equipos docentes en materia de tecnologías educativas innovadoras, así como en propiedad intelectual de materiales multimedia, e incluso algunas de ellas han creado sus propios MOOC.

Si queréis conocer más sobre los MOOC y los temas  y aspectos tratados en las XV Jornadas CRAI, os recomendamos que leáis con más detenimiento las presentaciones de las conferencias de la Jornada  y las presentaciones de los talleres prácticos, además de las conclusiones y vídeos de las intervenciones en el blog de las XV Jornadas CRAI REBIUN.

Respecto a los talleres, coordinados por profesionales  del sector, resultaron, como el pasado año, muy interesantes y participativos, y nos permitieron conocer las buenas prácticas y  las experiencias de las bibliotecas en el ámbito de los MOOC.

¡¡Muchas gracias María y Mario por vuestra asistencia y participación!!

Además, para que podáis conocer mejor las Jornadas y los MOOC, os enlazamos un vídeo del portal de la UNED en RTVE: “Talleres para el éxito de un curso en línea”