Fallecen Emilio Feliu y José María Gay de Liébana

Esta semana pasada han fallecido el profesor jubilado de la UA Emilio Feliu García, experto en lenguaje publicitario y comunicación, y el economista y también profesor universitario José María Gay de Liébana.

Emilio Feliu, primero profesor de Lengua Española y después de Comunicación en la Facultad de Económicas, tiene numerosas contribuciones en publicaciones periódicas y obras colectivas y ha sido el director de ocho tesis.

Persona muy conocida y querida en el Campus, fue vicerrector de Extensión Universitaria con Ramón Martín Mateo de rector.

José María Gay de Liébana fue profesor en la Universidad de Barcelona, reconocido conferenciante y comunicador en prensa, radio y televisión. En 2012 fue galardonado con el premio Economía por la Asociación Española de Prensa Extranjera (ACPE), por radiografiar y denunciar la crisis española.