Home » MundoBib » Jornadas: Redes de Información Europea 2022

Jornadas: Redes de Información Europea 2022

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Alicante (CDE UA) ha participado en las Jornadas anuales para miembros de Redes de Información Europea en España, celebradas del 28 al 30 de noviembre en el Hotel Emperador de Madrid. La organización ha sido llevada a cabo por la Representación en España de la Comisión Europea, y en ellas se han expuesto las prioridades de la agenda de la UE para 2023.

Dentro de estos objetivos, hay que destacar:

Por último, se han desarrollado varios workshops y reuniones para facilitar y reforzar el trabajo entre los diferentes CDE de las universidades españolas, a fin de establecer sinergias y mejorar la cooperación. De hecho, en breve se creará un grupo de trabajo para implementar la red “La Unión Europea en la Comunitat Valenciana”, bajo la coordinación de la Generalitat y con un espacio común en su web para mostrar a la sociedad valenciana los servicios y recursos sobre la UE ofrecidos por las diferentes instituciones participantes.