Home » Actividades » Abierta la matrícula de los cursos de verano 2012

Abierta la matrícula de los cursos de verano 2012

Universidad de verano 2012 Universidad de Alicante

Un total de 45 cursos se desarrollarán durante este verano en nuestro campus y las diferentes sedes de la Universidad en la provincia. En este sentido hay que señalar la ampliación de este ámbito geográfico con la incorporación de Alcoi, dónde se desarrollará la “Primera Jornada de Innovación en Educación Infantil”.

La actualidad, la profesionalización y la internacionalización son los tres elementos principales sobre los que se articulan los cursos organizados a través de la Universidad de Verano Rafael Altamira y el Centro Coordinador de las Sedes Universitarias. En el apartado de internacionalización podemos destacar los cursos “Summer Business Program” coorganizado con la Universidad de Missouri-Colombia, el curso “Teaching English and Spanish like a Foreign Language”coorganizado con la Universidad de Memphis,  “Sports, Leisure and Recreation in Spain and the USA”  en colaboración con la Western Illinois University e “International Economy Program”  organizado de forma conjunta con la Rutgers University de New Jersey.

Los cursos mantendrán el formato de 60, 40, 30, 20 y 15 horas de duración convalidables por créditos de libre elección curricular. Así mismo hemos de señalar que se encuentran abiertas dos convocatorias de becas  en función de si las organiza la Universidad de Verano Rafael Altamira o el Centro Coordinador de sedes.

Más información: