Home » Libros » El libro de la semana: Amor en la distancia, nuevas formas de vida en la era global

Amor en la distancia

• La obra: Se trata de un texto de sociología de las relaciones o de la vida cotidiana, accesible a todo tipo de lectores, y cargo de unos autores bien conocidos en España. Plantea una nueva perspectiva de la globalización: “la globalización de las personas”, de la que se deriva un mejor conocimiento y enriquecimiento intercultural.

¿Dónde puedo encontrarlo?  Biblioteca de Económicas

2 Comments

1. Hola, según el registro del catálogo, este libro está prestado y como fecha de devolución figura NEVER.
    ¿Significa esto que no se puede reservar?
    Gracias

• Hola Julio, gracias por contactar con la Biblioteca de la Universidad de Alicante. El libro se puede reservar en el catálogo bibliográfico de la biblioteca con número de usuario y contraseña. Si no los sabes en cualquier biblioteca o en el mostrador de préstamo de la Biblioteca General te la facilitarán. Además te pasamos los datos de contacto de la Biblioteca de Ciencias Económicas que es donde se encuentra el libro:

Teléfonos: 965 90 3400 (Ext. 3130 – 3392 – 3146)
      Correo electrónico: Bibli.Economiques@ua.es

Espero que la información haya sido de utilidad. Si tienes cualquier otra duda no dudes en contactar con nosotros.
      Gracias de nuevo,

Administración del blog