Bienvenido a tu Blog

Todos los inicios de curso están cargados de buenas intenciones. La nuestra, para este año, es la puesta en marcha de un blog que nos sirva  tanto para haceros llegar información sobre los servicios que prestamos y las actividades que organizamos, como para recibir comentarios y sugerencias.

A título de ejemplo:

¿Sabías que en la Biblioteca, además de libros, podemos poner a tu disposición música, películas, equipos audiovisuales, ordenadores portátiles, etc.?

¿Sabías que nuestros fondos incluyen más de 662.000 libros, más de 2.000 revistas en papel y más de 35.000 revistas en formato electrónico entre otros tipos de recursos, pero que si hay algo que no tenemos te podemos ayudar a encontrarlo?

¿Sabías que para navegar en este océano de información cuentas con el apoyo de profesionales que pueden ayudarte a sacar el mayor partido a nuestras herramientas de búsqueda, y ayudarte a que las adaptes a tus necesidades?

¿Sabías que de las 8760 horas que tiene el año (8784 horas en los bisiestos), solo hay dos noches en las que cerramos?

¿Sabías que la Biblioteca no sólo te ayuda a encontrar información, sino que también te permite acceder, desde cualquier lugar del mundo, a nuestra producción científica y docente?

¿Sabías que en la Biblioteca te podemos ayudar a generar materiales docentes que hagan uso de las nuevas tecnologías?

¿Sabías que en la Biblioteca nos importa la opinión de los ususarios y que tenemos, en todos los centros, comisiones para la toma de decisiones?

Todo este tipo de información y mucha otra que se irá generando, es la que te queremos hacer llegar por este nuevo cauce al que esperamos que te unas. Que esta iniciativa no se quede en una de tantas “buenas intenciones” de inicio de curso depende también de ti.

Gracias anticipadas por tu colaboración.

Juan José Bayona Giménez.

Director del Secretariado de la Biblioteca Universitaria.

Benvingut al teu blog

Tots els inicis de curs estan carregats de bones intencions. La nostra, per a enguany, és la posada en marxa d’un blog que ens servisca tant per a fer-vos arribar informació sobre els serveis que prestem i les activitats que organitzem com per a rebre comentaris i suggeriments.

A títol d’exemple:

Sabies que en la Biblioteca, a més de llibres, podem posar a la teua disposició música, pel·lícules, equips audiovisuals, ordinadors portàtils, etc.?

Sabies que els nostres fons inclouen més de 662.000 llibres, més de 2.000 revistes en paper i més de 35.000 revistes en format electrònic entre altres classes de recursos, però que si hi ha una cosa que no tinguem et podem ajudar a trobar-la?

Sabies que per a navegar en aquest oceà d’informació comptes amb el suport de professionals que et poden ajudar a traure el major partit a les nostres eines de cerca i a adaptar-les a les teues necessitats?

Sabies que de les 8.760 hores que té l’any (8.784 hores en els de traspàs), només hi ha dues nits en què tanquem?

Sabies que la Biblioteca no solament t’ajuda a trobar informació, sinó que també et permet accedir, des de qualsevol lloc del món, a la nostra producció científica i docent?

Sabies que en la Biblioteca et podem ajudar a generar materials docents que facen ús de les noves tecnologies?

Sabies que en la Biblioteca ens importa l’opinió dels usuaris i que tenim, en tots els centres, comissions per a la presa de decisions?

Tota aquest classe d’informació, i molta altra que s’anirà generant, és la que et volem fer arribar per aquesta nova via a què esperem que t’unisques. Que aquesta iniciativa no es quede en una de tantes “bones intencions” d’inici de curs depèn també de tu.

Gràcies anticipades per la teua col·laboració.

Juan José Bayona Giménez

Director del Secretariat de la Biblioteca Universitària

2 Comments

1. Hola, hola esde la Biblioteca de la Superior de Industriales de la Politécnica de Madrid y bienvenidos al “adictivo” mundo de los blogs.
    Nosotros tenemos también el nuestro “La silla de parar las prisas” en el siguiente enlace: http://bibliotecaindustriales.wordpress.com/ y a nivel personal debo decir que es una de las partes de mi trabajo que más me gustan sin duda alguna.

Os seguiremos de cerca. Mucha suerte. Un saludo