Home »

Clara Sánchez, Premio Nadal 2010.

La edición número 66 del galardón decano de nuestras letras, el Premio Nadal,  recayó ayer noche sobre la escritora manchega  Clara Sánchez, que se impuso a los 261 originales presentados este año.

La novela Lo que esconde tu nombre, inspirada en hechos reales, y que la propia autora definió como “un thriller literario de suspense, de intriga psicológica, de odio y de venganza, pero sobre todo de amistad y amor”, enfrenta como en un duelo a un venerable anciano, antiguo nazi que vive ajeno a su pasado en el Levante español, y a otro octogenario, que vive en Buenos Aires y que sobrevivió al campo de concentración de Mauthausen.

La ganadora del Premio Nadal, es una de las figuras más consolidadas de la narrativa española contemporánea y  en la Biblioteca disponemos de algunas de sus obras.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web