Home » MundoBib » Apertura extraordinaria por exámenes de febrero.

Apertura extraordinaria por exámenes de febrero.

biblio2-300x199

Hoy viernes, comienza la apertura extraordinaria en el Edificio de la Biblioteca General por exámenes de febrero, que durará hasta el lunes 8 de este mes.

El horario es el siguiente:

– la sala de estudio de la Primera Planta permanecerá abierta como Sala 24 horas todos los días de la semana, incluidos sábados, domingos y festivos.

– la sala de estudio de la Segunda  Planta y la Planta Baja de lunes a viernes de 8:30 a 3:00 h. y fines de semana y festivos de 8:00 a 3:00 h.

Los servicios abiertos al público serán los servicios de consulta en sala, acceso al catálogo bibliográfico, zona de ordenadores y puntos de red portátiles, y reservas de salas de trabajo en grupo.

En cuanto al acceso hay unas condiciones:

Lunes a viernes: libre acceso a las salas de la Biblioteca General hasta las 3 h. A partir de las 3 h., el acceso a la “Sala 24 horas” será exclusivo a las personas pertenecientes a la UA, a cualquier otra Universidad o acogidas a cualquier convenio con la UA.

Fines de semana y festivos: acceso exclusivo a las personas pertenecientes a la comunidad universitaria de la UA, a cualquier otra Universidad o acogidas a algún convenio con la misma, para lo que  se deberá presentar la acreditación correspondiente. El resto de usuarios podrán hacer uso de las  aulas de Sótano 1 y Sótano 2 del Aulario II.

También en estás mismas fechas, los fines de semana y festivos, permanecerán abiertas las aulas de Sótano 1 y Sótano 2 del Aulario II, las 24 h.