Home » MundoBib » Nuevo buscador de revistas electrónicas

Nuevo buscador de revistas electrónicas

Buscador_de_recursos_electronicos

Os informamos de la puesta en marcha  una nueva herramienta para la búsqueda, consulta y acceso a las revistas electrónicas suscritas por la Universidad de Alicante.
Este nuevo buscador de revistas electrónicas está integrado con nuestro metabuscador QUAe, desde el cual podéis acceder a los artículos electrónicos de las revistas suscritas.

Las mejoras que incluye son las siguientes:
– Búsqueda por editor, ordenados de mayor a menor según el número de títulos suscritos que contiene cada uno.
– Búsqueda por paquete de revistas, ordenados igualmente de mayor a menor según el número de títulos suscritos en cada portal.
– Tres tipos de búsqueda: por listado alfabético A/Z, búsqueda simple y búsqueda detallada.
– Clasificación por materias hasta dos niveles, con un total de 24 materias subdivididas en 485 categorías o submaterias. Junto a cada materia aparece el número de títulos que la contienen.

– El nuevo buscador de revistas permitirá también, en un futuro, la integración  de la colección de libros electrónicos suscritos por la Universidad.

Podéis encontrar el acceso al buscador en la página de “Recursos-e”, “Revistas electrónicas” .

Durante las próximas semanas, se terminará de hacer la migración desde el anterior buscador, por lo que os rogamos que en el caso de encontrar alguna incidencia, la tramitéis a la Unidad de Recursos Electrónicos.