Abierto el plazo de matrícula para curso de libre elección curricular

El pasado 17 de diciembre se abrió el plazo de matricula para la primera edición del curso” “Introducción al Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Alicante y a la búsqueda y recuperación de información: catálogo bibliográfico, QUAe, prensa digital e Internet”.

Este curso, que tendrá un carácter básico e incidirá en la práctica, tiene como objetivo que los asistentes dominen la búsquedas del catálogo bibliográfico y otros recursos de información que ofrece el Servicio de Bibliotecas de la UA.

La duración será de 20 horas lectivas y tiene reconocidos 2 créditos de libre elección. La fecha de realización será del 8 al 22 de febrero en horario de tarde.

El importe de la matrícula es de 20 €.

Todos aquellos que estéis interesados, podéis dirigiros al PuntBIU (Punto Bibliotecario de Información al Usuario), planta baja del edificio de la Biblioteca General, junto al mostrador de préstamo. También podéis contactar por teléfono llamando al 96 590 39 96 o mediante correo electrónico en la dirección puntbiu@ua.es.