Home » MundoBib » Ya está disponible el servicio de Taquillas en las bibliotecas.

Ya está disponible el servicio de Taquillas en las bibliotecas.

La Biblioteca de la  Universidad de Alicante pone a disposición de la comunidad universitaria un nuevo servicio que ha sido reiteradamente solicitado por vosotros, un servicio de taquillas, del cual dispondréis en cada en las siete bibliotecas de centro de las que consta el campus.

Las normas de uso son las siguientes:

– El horario de utilización es de lunes a viernes, de 8:30 a 20:30. Fuera de esta franja horaria, se podrá proceder a la apertura de la taquilla ocupada.

– Deberéis traer vuestros propios candados (tipo Nº 30)

– Las bibliotecas no se hacen responsables de la pérdida o deterioro de los objetos depositados.

Esperamos que os sean de utilidad y vuestra colaboración  en el respeto a las normas de uso.