Home » MundoBib » Plan de Actuaciones del Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa 2010

Plan de Actuaciones del Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa 2010

Como en años anteriores por estas fechas desde el Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa se inicia el periodo de ayudas y becas que engloban su Plan de Actuaciones.

A continuación os indicamos todas las convocatorias de ayudas, incentivos y becas que se enmarcan en el Plan de Actuaciones del Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa para el año 2010:

Ayudas a grupos de innovación tecnológico-educativa (GITE) de la UA.

Ayudas de innovación educativa a titulaciones de la UA.

Ayudas para la publicación de asignaturas en el Open Courseware de la UA (OCW-UA) y para incentivar el autoarchivo de materiales docentes en el Repositorio institucional (RUA).

Ayudas para la constitución de comunidades de investigación en el Repositorio institucional (RUA) y para incentivar el autoarchivo de documentos por parte de las mismas.

Convocatoria premios RUA 2010

Convocatoria de ayudas para la adquisición y renovación de software para la docencia instalado en aulas informáticas de uso general

Convocatoria de ayudas para elaborar tesis, memorias de licenciatura y de investigación y trabajos o proyectos de final de carrera, de grado y de máster en valenciano (2007-2012)

Convocatoria becas 2010 para la elaboración de materiales docentes en valenciano para las nuevas titulaciones (Grados y Máster de formación del profesorado)

Convocatoria pública de incentivos a los centros, a los departamentos y al PDI por hacer docencia en valenciano (curso 2009/2010)


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web