Contra la Tortura Animal, exposición de carteles

En el edificio de la Biblioteca General de la UA se inaugura una exposición titulada Contra la tortura animal. La muestra es el fruto del I Premio de Carteles Contra la Tortura Animal en Tradiciones y Fiestas que organiza la Asociación Universitaria Preparacción, Asociación para la Promoción de Estudios, Participación y Acción Social, la organización AnimaNaturalis y el Consejo de Alumnos de la Universidad de Alicante.

La exposición podrá contemplarse entre el 1 de marzo y el 1 de abril en la rampa del edificio de la Biblioteca General. Además de los carteles, en la muestra se exponen textos del poeta Ángel Padilla y pinturas de Aïda Gascón. Ana Dolores Verdú Delgado y José Tomás García García son comisarios de la exposición.

Puede accederse a más información sobre la exposición y el concurso en el siguiente enlace.