Home » MundoBib » VIII Jornadas CRAI (Universidad de Alicante, 29 y 30 de abril 2010)

VIII Jornadas CRAI (Universidad de Alicante, 29 y 30 de abril 2010)

Por tercer año consecutivo, dos sectoriales de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, Rebiun y CRUE/TIC, organizan conjuntamente las Jornadas CRAI.

Este año estarán dedicadas a la aplicación en el mundo laboral de las competencias informacionales e informáticas (CI2).

Las VIII Jornadas se celebrarán los días 29 y 30 de abril en la Universidad de Alicante e intervendrán algunos de los docentes más cualificados de nuestro país en las competencias nucleares o transversales, y representantes de grandes empresas empleadoras de los que esperamos nos aporten su punto de vista. No faltarán las contribuciones internacionales, que se centrarán en la presentación de herramientas que faciliten o permitan el desarrollo de estas competencias transversales.

Las Jornadas se dirigen a toda la comunidad universitaria pero de manera especial a aquellos que se dedican a la planificación u ordenación académica, a los responsables académicos y técnicos de los servicios universitarios, a los profesionales que trabajan en los servicios informáticos y de biblioteca, a los servicios de orientación profesional y de prácticas en empresas, y a todos aquellos que desempeñan su labor en el ámbito de los servicios de apoyo al aprendizaje, la docencia y la investigación, que se interesen por las posibilidades reales de inserción laboral de los titulados universitarios.

Os podéis incribir hasta el 20 de abril.

¡Os esperamos!

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web