VIII Semana Cultural de Primavera

Un año más, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante ha organizado la “VIII Semana Cultural de Primavera” que tendrá lugar del 19 al 23 de abril.

A lo a lo largo de estos cincos días  se  sucederán las conferencias, seminarios, presentaciones… coordinados por profesionales de diferentes sectores, que se irán combinando con conciertos y actuaciones, que ofrecerán diferentes enfoques a la semana.

Hoy lunes es la Jornada  Ausiàs March.

Mañana es la Jornada de conferencias.

Miércoles 21 es la Jornada  “Escribe tu futuro”

Jueves 22, Jornada Homenaje a M. Jesús Rubiera

Y para finalizar, el viernes día 23, Jornada Miguel Hernández

Podeis ver el folleto de todas las Jornadas en el siguiente enlace