Diseño vencedor en el concurso de logos de la BUA

Tal y como avisamos, os presentamos la propuesta  ganadora en el concurso del logo de la de la Biblioteca de la Universidad de Alicante.

Queremos felicitar especialmente al ganador y a todos los participantes del concurso, dada la calidad de las propuestas recibidas.

Podréis ver todas los  diseños presentados al Concurso y cuyos autores nos han otorgado su autorización, en la Exposición que se celebrará en junio en el Edificio de la Biblioteca General.

13 Comments

1. Nada, que nos quedamos sin ver los finalistas. Es tan difícil subir 13 imágenes a un blog… Bonito detalle para con los que hicieron el esfuerzo de participar.

2. ¿Que se están estudiando alternativas? ¿De qué estamos hablando, de colgar 13 imagenes en un blog o del nuevo plan del gobierno contra la crisis? Madre mía…

3. Espero una respuesta sobre la exposición de -al menos- los trabajos finalistas en internet, para aquellos que no puedan ver la exposición in situ.

Supongo que es lo mínimo que podéis hacer para tener un detalle con los que sí os han permitido exponer sus trabajos.

4. …madre mia…no sé muy bien que se supone que promovia esto…creia que era un medio de incentivar a los estudiantes y que en fin, un profesional que no tiene nada que ver con la UA se meta y encima gane…daba por hecho que era un concurso unica y exclusivamente para estudiantes de la UA!!

ademas despues de leer la entrevista mehe quedado mas pillada todavia…en fin esta claramente basado en el logotipo de la UA con la misma trama de colores…tampoco es que haya descubierto aqui…en fin…!!
    como siempre estas cosas estan mas que dadas…!!
    desde luego habia logos mucho mejores!!

• Hola a todos,
      Voy a intentar responder a todos los comentarios de una manera general.
      No vamos a entrar en valoraciones personales pero sí decir que según las bases de la convocatoria del concurso y cito textualmente: “Participantes: podrán enviar sus propuestas todas las personas interesadas, pudiendo presentarse hasta dos propuestas por participante.”.
      Y respecto al tema de la exposición para los que no puedan venir a visitarla, sabemos que están estudiando alternativas. Cuando sepamos algo os informaremos.
      Saludos

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

5. Para ser diseñador el ganador, me parece que carece de cálida este trabajo. No hay equilibrio en el dibujo, pero bueno ya se ve por qué ha ganado.

6. Enhorabuena al ganador, me parece un diseño muy acertado y que va a dar mucho juego. Muy coherente con la identidad visual corporativa de esta Universidad.

7. Hola a todos,
    No hemos puesto el nombre del ganador porque antes tenemos que solicitar su permiso para hacerlo público.
    Respecto a la otra cuestión te intentaremos responder en breve.
    Saludos

8. ¿Ni siquiera ponéis el nombre del ganador? ¿Y las propuestas finalistas tampoco las podremos ver en internet aquellos que no pueden desplazarse hasta Alicante?

9. Me gusta mucho. Me gustan los colores y la sencillez. Pronto se asociará el dibujo con la Biblioteca Universitaria.
    Me gusta!