Home » Libros » Lecturas de verano y del próximo otoño

Lecturas de verano y del próximo otoño

¡Ya estamos de vuelta¡

Poco a poco vamos llegando y nos vamos incorporando al trabajo, unos más alegres que otros pero con ganas de trabajar y de seguir mejorando.

Durante el verano y sobre todo en vacaciones aprovechamos para hacer aquello que las obligaciones cotidianas no nos permiten, como por ejemplo leer un buen libro.

¿Qué libros has leído estas vacaciones?

Según una noticia publicada en el Diario Público el martes 30 de septiembre, el libro revelación de este verano es “Sé lo que estás pensando” de John Verdon que lleva vendidos unos 70.000 ejemplares y  alcanza su 10ª edición

Y el  Blog Papeles Perdidos del Diario El País se hacía eco el pasado sábado de las 19 revelaciones de literatura española para este otoño que recogía el Suplemento Babelia del País.”abrirán las novedades, la próxima semana, Almudena Grandes y Ricardo Piglia y la cerrarán, a finales de noviembre, Mario Vargas Llosa y Juan Eduardo Zúñiga. Pocas veces han coincidido tantos nombres importantes con otros que buscan revalidar el suyo en el panorama literario, como Elvira Lindo, David Monteagudo, Javier Montes y Pedro Mairal.”

Ya sabes que desde el catálogo de la biblioteca y desde la sección de NUEVAS ADQUISICIONES podemos ir consultando las novedades que se van incorporando en cada una de las bibliotecas y en la mediateca.

Además si quieres o necesitas un libro, DVD, audiolibro, CD… etc.  puedes  realizar una petición a través del formulario disponible en la página web o in situ en cada una de las bibliotecas y si es posible, la biblioteca los adquirirá para ponerlos a disposición de los usuarios en la sala de lectura correspondiente.

¿Qué libros vas a leer este otoño?

2 Comments

1. No estoy de acuerdo con lo de bien escrito. Estoy de acuerdo en que la historia es entretenida, y bien tratada podría ser un buen libro. Sin más.

2. Hola. Yo me he leído este verano “El tiempo entre costuras” de María Dueñas. Un libro muy bien escrito, una historia muy entretenida centrada en la época de la España franquista cuando se alió Franco con los alemanes. La historia se desarrolla en ambientes africanos, español y portugués. Un libro con intrigas, espías, diversos intereses políticos y en medio de todo esto una humilde costurera que jugará un papel muy importante en esta difícil situación de la historia de España y Europa.