Home » MundoBib » Unebook, plataforma de venta de libros electrónicos de las universidades españolas

Unebook, plataforma de venta de libros electrónicos de las universidades españolas

Unebook ve la luz como la plataforma de venta de libros electrónicos de las universidades españolas. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante, junto con las editoriales de la Universidad Autónoma de Madrid, Complutense de Madrid, Jaume I, Lleida, Murcia, Politécnica de Cataluña, Pontificia Comillas, San Pablo CEU, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid, UNED y Zaragoza, junto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), han sido las primeras en poner a la venta sus libros electrónicos en esta plataforma.

Según Francisco Fernández Beltrán, presidente de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), “el nacimiento de Unebook va a marcar un antes y un después para las editoriales universitarias. En primer lugar porque podrán ofrecer a la comunidad universitaria (alumnos, profesores e investigadores) una renovación y actualización de los contenidos constantes; y, en segundo, porque la plataforma elimina las limitaciones que el gran público tenía hasta ahora para acceder a las publicaciones universitarias”.

Unebook arranca con más de 500 títulos, que pueden ser consultados por áreas de conocimiento y por editoriales asociadas. La plataforma incluye opciones como “Suscripción de novedades”, “Ebooks gratis”, “Títulos más votados” o añadir comentarios y recomendar las obras en venta.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web