Home » MundoBib » National Geographic lanza su página en español

National Geographic lanza su página en español

 

National Geographic Digital Media (NGDM) ha hecho público el lanzamiento de la versión española de la web oficial de National Geographic

La nueva página web permite explorar el mundo online de National Geographic y descubrir más información en español sobre todos los contenidos (imágenes más famosas, documentales, investigaciones, etc.)

En colaboración con Terra, la web en español de National Geographic tiene el mismo estilo que la versión norteamericana tanto en su diseño como en su funcionamiento.

National Geographic trabajará con la editorial RBA Revistas, editora desde hace años de la edición española de la Revista National Geographic, así como de las revistas National Geographic Viajes y National Geographic Historia.

La Biblioteca de la UA dispone de dicha revista desde el año 1997 en el catálogo.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web