Home »

Semana de la Ciencia 2010

Desde el pasado lunes 8 y hasta el domingo 21 de noviembre se celebra en España el mayor evento de comunicación social de la ciencia y la tecnología: la semana de la Ciencia

Son innumerables y variadas las actividades programadas, las cuales van a permitir una interacción entre la investigación y los ciudadanos. El Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) va a ser la institución más activa con un total de 227 actividades programadas en toda España

En este sentido REBIUN ha puesto esta semana a disposición de la comunidad bibliotecaria nacional e internacional el estudio Ciencia 2.0: aplicación de la web social a la investigación (REBIUN, 2010), para su redifusión y utilización en sesiones de alfabetización informacional u otros usos que se consideren.

El informe analiza las posibilidades de la web social para la investigación, estableciendo diferentes áreas de aplicación, seleccionando recursos y evaluando las utilidades de los mismos para las bibliotecas.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web