Home » MundoBib » Web sobre propiedad intelectual

Web sobre propiedad intelectual

La Biblioteca de la Universidad de Alicante, con la entrada del nuevo año 2011, inaugura en su Web una nueva página sobre propiedad intelectual, con la intención de hacer llegar a la comunidad universitaria toda la actualidad en esta materia, haciendo hincapié en la aplicación de los derechos de autor a las tecnologías de la información.

En la nueva Web sobre propiedad intelectual de la Biblioteca podrás conocer el origen de la propiedad intelectual, acceder a la legislación universitaria, nacional e internacional sobre derechos de autor, encontrar respuesta a muchas preguntas sobre los derechos de explotación de una obra y su aplicación en el Campus Virtual, saber en qué casos se infringen los derechos de autor, aplicar las licencias Creative Commons, encontrar recursos sobre propiedad intelectual en el catálogo de la Biblioteca e Internet, acceder a otras páginas Web especializadas (Ministerio de Cultura, Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, UNESCO, UAIPIT, etc), así como estar al día de las últimas noticias que sobre canon digital, la Ley Sinde, las entidades de gestión, el plagio….vayan apareciendo en los medios de comunicación

Además, la Biblioteca te invita a que si no encuentras respuesta a tus dudas, se las plantees.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web