Home » MundoBib » La fragUA abre sus puertas

La fragUA abre sus puertas

Hoy 15 de febrero se inaugura la fragUA, un servicio que ofrece el Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa a través de la Biblioteca Universitaria, en colaboración con el Servicio de Informática.

La fragUA está ubicada en  la planta baja del edificio de la Biblioteca General y en horario de mañana, de 9 a 14 h.

Es un servicio dirigido a personal docente e investigador (PDI), alumnos autorizados por ellos y a personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Alicante.

Se trata, fundamentalmente, de un servicio de apoyo al desarrollo de materiales multimedia, ofreciendo para ello los equipos y recursos adecuados, así como la formación necesaria para su uso, y enseñarán cómo buscar los materiales que se puedan necesitar (imágenes, audiovisuales, artículos, etc.)

Asimismo se asesorará en materia de derechos de autor, resolviendo dudas sobre qué materiales se pueden utilizar o no, se orientará a la hora de decidir en qué portal de la UA se pueden publicar los materiales. Y muchas otras cosas, que puedes consultar desde su página web.

Con motivo de su inauguración, desde hoy y hasta el viernes 18 de febrero, el personal de la fragUA  invita al  PDI o PAS de la UA  a mostrarles sus instalaciones y servicios.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web