Home » Arte » Tu espacio de cine

Tu espacio de cine

Nace un espacio de cine en  la Mediateca, una nueva noticia en este Blog. Queremos estar a tu lado de forma periódica, cada quince días, con una crítica de cine.

 

Hoy, con este nº 0 de “TU ESPACIO DE CINE”, queremos contarte la idea.

 

Queremos acercarte el cine y además darte a conocer nuestra colección. El objetivo es estar a tu lado,  para compartir aficiones “cine, cine y más cine”…

En la Mediateca contamos con una amplia colección y en los expositores tenemos todos los géneros: comedia, cine de acción, drama, musicales, cine de animación, histórico, cine del mundo…

Y desde esta columna, con un tono distendido, cercano y nada sesudo… degustaremos una peli, nos acercaremos a un director, a un actor, a un género cinematográfico, a los festivales de cine y a sus premios.

Desde aquí, te mostraremos al cine más actual, remontaremos el túnel del tiempo, a través de las distintas edades del cine, dónde más de cien años nos esperan… Te llevaremos al mundo de la comedia, del drama, del suspense, de la animación…, de  los últimos avances técnicos de la alta definición (1080) en Blu-Ray y  3D y los mejores efectos de sonido, al cine en blanco y negro de cintas míticas, que han aguantado imperturbables el paso del tiempo y del olvido.

Ya sabes, cada 15 días nos encontraremos en este espacio de cine para compartir aficiones, y además deseamos que sea un pretexto también, para que te acerques a la Mediateca, te lleves la peli y la disfrutes desde el sofá en el salón de casa.

Te esperamos en la Mediateca y en “TU ESPACIO DE CINE”.

 

 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web