Home » MundoBib » Ya se ha publicado el JCR 2010

Ya se ha publicado el JCR 2010

A finales de junio se publicó el nuevo Journal Citation Reports correspondiente al año 2010. Nos informa la FECYT que estos mismo datos estarán disponibles en formato Excel para finales de julio en la URL www.accesowok.fecyt.es/factor. En esta misma dirección ya podemos descargarnos el factor de impacto de años anteriores.

En esta edición las nuevas revistas impactadas en JCR han sido 1075, de las que 116 son publicaciones españolas.

Hemos de tener cuidado con el nuevo JCR 2010, ya que algunas revistas cambiarán su factor de impacto en septiembre, según comunica Thomson Reuters (2010 JCR Data Updates).

Para saber como acceder y como buscar en el JCR el factor de impacto de una revista, así como las revistas con mayor factor de impacto de una temática, puedes consultar el tutorial elaborado desde la Biblioteca “Journal Citation Report: búsqueda del factor de impacto de una revista”

 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web