Libros libres en la UA

Libros libres en la UA

 

Gracias al esfuerzo de los miembros del Club Euconet de la Universidad Permanente de la UA se ha puesto en marcha un punto de intercambio y de liberación de libros en nuestro campus. En concreto, en el hall de entrada del edificio de la Biblioteca General,  junto a la rampa de acceso a la primera planta.

El funcionamiento es muy sencillo, en unas estanterías puedes elegir entre los libros que quieras llevarte a casa con total libertad y también puedes dejar los que desees para que circulen. Se busca que dejes de forma desinteresada los libros para que alguien los coja, los lea y los mantenga en circulación, liberando a su vez él mismo otro libro. Es como un juego que busca el intercambio generoso y activo de libros basado en la confianza.

Libros libres en la UA

También puedes dejar mensajes solicitando un libro en concreto para que otro persona te lo busque. El horario de acceso es el habitual de apertura del edificio de la Biblioteca General. Además hay habilitado otro punto de liberación de libros en la Sede de la Universidad en Alicante, avda. Ramón y Cajal 4, con característica idénticas al de la Biblioteca.

Libros libres en la UA

Libera tus libros, sacalos de sus librerías, dales libertad.

Be Sociable, Share!