Home »

Selecció de novetats a la Biblioteca de Filosofia i Lletres / Selección de novedades en la Biblioteca de Filosofía y Letras

L’arribada de la tardor ha omplit les llibreries de novetats, des de la Biblioteca de Filosofia i Lletres volem destacar algunes obres rebudes, com les creacions de l’últim Premi Príncep d’Astúries Leonard Cohen,  la novel·la Hhhh de Laurent Binet que va rebre el passat premi  Goncourt,  el diari de Peter Handke Ayer de camino, les últimes novel·les d’Use Lahoz La estación perdida i de Patrick Rothfuss El temor de un hombre sabio o el desenllaç de l’última novel·la d’Haruki Murakami, el llibre tercer de IQ84 (també tenim els llibres 1 i 2).

Per contra si el que t’agraden són les novel·les policiaques i de misteri et recomanem clicar la pestanya superior del  catàleg bibliogràfic, col·leccions especials, i més en concret a la secció de novel·la negra i policíaca.

Aquesta és una petita mostra de les novetats bibliogràfiques que t’oferix la bibiblioteca, et convidem a que visites les prestatgeries de la 2a planta del edifici de la biblioteca general on podràs escollir les últimes adquisicions. També t’animem que consultes el fons de la biblioteca al catàleg bibliogràfic.

Secció de novetats a la 2a planta de la Biblioteca de Filosofia i Lletres

La llegada del otoño ha llenado las librerias de novedades, desde la Biblioteca de Filosofía y Letras queremos destacar algunas obras recibidas, como las creaciones del  premio Príncipe de Asturias Leonard Cohen,  la novela Hhhh de Laurent Binet que recibió el pasado premio  Goncourt,  el diario de Peter Handke Ayer de caminolas últimas novelas de Use Lahoz La estación perdida y de Patrick Rothfuss El temor de un hombre sabio o el desenlace de la última novela de Haruki Murakami, el libro tercero de IQ84 (también tenemos los libros 1 y 2).

En cambio si lo que te gustan son las novelas policiacas y de misterio te recomendamos que pinches la pestaña superior del catálogo bibliográfico, colecciones especiales, y más en concreto la sección de novela negra.

Ésta es una pequeña muestra de las novedades bibliográficas que te ofrece la biblioteca, te invitamos a que visitites las estanterías de la 2ª planta del edificio de la biblioteca general donde prodras escoger entre las últimas adquisiciones. También te animamos a que consultes el fondo de la biblioteca en el catálogo bibliográfico.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web