Home » MundoBib » Recursos electrónicos en la Biblioteca Politécnica y Enfermería

Recursos electrónicos en la Biblioteca Politécnica y Enfermería

En la Biblioteca POE, a través de su página web, ofrecemos acceso a todos los recursos electrónicos (de acceso abierto y de suscripción) agrupados por materias específicas referentes a las titulaciones que cubrimos.

De esta manera en el apartado “Colecciones” de nuestra página se puede acceder a bases de datos, libros electrónicos y revistas de las materias de interés de nuestros usuarios para realizar sus trabajos de docencia e investigación.

Biblioteca POE. Mostrador de información

Con un acceso directo puedes consultar por materias los siguientes recursos electrónicos:

  • Arquitectura, construcción y urbanismo

Bases de datos (Iconda, Urbadoc, RIBA, etc) especializadas en arquitectura y construcción y de Normas Técnicas (UNE Y ASTM)

Revistas electrónicas de arquitectura, ciencia de los materiales, ingeniería civil, etc.

  • Ciencias de la Salud

Bases de datos (Medline, Cinahl, Cuidatge, Excelencia Clínica, FSTA, etc) especializadas en Enfermería, Nutrición y Ciencias de la Salud

Revistas electrónicas especializadas en nutrición y dietética, gerontología, farmacología, etc.

Libros electrónicos, como Primal Pictures, un recurso electrónico para la consulta de imágenes y animaciones de anatomía humana en 3D

  • Informática

Libros electrónicos como Safari Books on-line y Lecture Notes in Computer Science

Revistas electrónicas especializadas en inteligencia artificial, sistemas operativos, ingenieria de sistemas, derecho informático, etc.

 

La Biblioteca POE está a vuestra disposición para asesoraros en el manejo de todos estos recursos electrónicos. En este sentido cualquier necesidad, duda o sugerencia se nos puede hacer llegar a través del correo electrónico o personalmente en el mostrador de información.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web