Home » MundoBib » GeoGraphos, revista digital elaborada por estudiantes

GeoGraphos, revista digital elaborada por estudiantes

GeoGraphos

Os queremos invitar a que visitéis y conozcáis la revista GeoGraphos que ha publicado  en este mes su  tercer número.  Ésta es una publicación para estudiantes de geografía y ciencias sociales como se indica en su cabecera. Esta publicación de la Universidad de Alicante es la única revista de investigación en España realizada por estudiantes. El objetivo principal es estimular la investigación y el debate entre los estudiantes de nuestra universidad y los de otros otras universidades, especialmente de nuestro ámbito, como las de España, Europa y América Latina.

Es posible publicar los artículos en castellano, catalán, gallego y portugués realizados por los alumnos siempre que superen la revisión del consejo de redacción y la evaluación anónima de dos miembros del consejo asesor y de evaluación.

GeoGraphos esta editada por el Grupo Interdisciplinario de Estudios Críticos y de América Latina (GIECRYAL) de la Universidad de Alicante (Alicante, España)