Home »

21 de junio: Fiesta de la música y Alicante en fiestas

La Fiesta de la Música se celebra en todos los países el 21 de junio, el primer día del verano con el objetivo de que la música salga a la calle. Fue creada en Francia en 1981 y se internalizó de forma progresiva hasta la actualidad en que se celebra en más de 250 ciudades de 120 países. En España se puede seguir, en parte, la programación preparada en Madrid hasta el día 24 de junio.

En nuestro caso, esta celebración coincide con las fiestas de la ciudad de Alicante, las hogueras de San Juan. Por ello hemos escogido una selección de la música de las fiestas de les fogueres de Santa Joan recogidos en el vinilo para conmemarar el día de la música. Ésta grabación y muchas más están disponibles en nuestra Fonoteca digital.

¡Os deseamos a todos unas felices fiestas¡


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web