Necesito un documento y no está en mi biblioteca

Acceso al documento. Biblioteca Universidad de Alicante

Este problema se soluciona solicitándolo a otra biblioteca a través del préstamo interbibliotecario. En la Biblioteca de la Universidad de Alicante este servicio lo  realiza la unidad de Acceso al documento.

Ésta tiene como objeto principal proporcionar a los miembros de la comunidad universitaria de Alicante toda clase de documentos o partes de los mismos publicados en cualquier lugar del mundo y que no se encuentren en la Universidad de Alicante, así como suministrar a otras instituciones externas documentos existentes en nuestra Universidad. También pueden usar este servicio otros investigadores que sean usuarios presenciales de esta biblioteca.

Es importante que antes de recurrir al préstamo interbibliotecario se consulte el catálogo de la Biblioteca para asegurarse la existencia del documento en la biblioteca y si se plantea alguna duda se consulte con el personal de biblioteca o con el Punto de Información, Punt BIU. Se pueden consultar monografías, artículos de revista, tesis doctorales, actas de congresos, documentos de trabajo, copias de manuscritos, …

Para solicitar un documento, se cumplimenta un sencillo  formulario que encuentra en la página web de la unidad de Acceso al documento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *