Home »

Escucha un libro

Si tienes poco tiempo para leer o, por ejemplo, eres estudiante de idiomas los audiolibros son una buena forma para cumplir con tus objetivos de lectura o de aprendizaje, según el caso. Además te permiten realizar actividades difrerentes como tomar el sol, cocinar, pasear, etc.

Los primeros audiolibros aparecieron en los Estados Unidos en la década de los treinta del siglo XX y se popularizó con la aparición del casete. En la actualidad, como es lógico, el mayor uso se encuentra en la red donde podemos descargar muchos de estos de nuestros libros favoritos en versión sonora, algunos de forma gratuita.

Audiobook. Foto:  neinarson desde Flickr
Audiobook. Foto: neinarson desde Flickr

Nuestra biblioteca dispone de una colección de audiolibros en diferenes formatos dispuestos para su préstamo.

Además os dejamos unos cuantos enlaces de páginas recomendadas dónde podéis encontrarlos: justfreebooks, planetalibro, podomatic, fonoteca de la BVMC, audiobooksforfree, albalearning, blog audio libros gratis, audiobooks, audioliterate, audiolibrogratis, descargar audiolibros, audio libro blog spot, audiolibro.org, audiostory, leerescuchando.net, audiolibrosespanol.com, booksshouldbefree.

Los audiolibros son por tanto un buen instrumento para el fomento y la promoción de la lectura.


1 comentario

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web