50 años de la novela Rayuela

La Biblioteca Universitaria se suma a las actividades que el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universidad de Alicante ha diseñado para conmemorar los 50 años de la novela “Rayuela” (1963-2013) con una muestra bibliográfica de homenaje a Julio Cortazar.

La Biblioteca de Filosofía y Letras expone una muestra de las obras de este escritor que ocupa un lugar muy destacado en la literatura contemporánea. La exposición bibliográfica se pondrá visitar en la segunda planta de la biblioteca desde el 22 de Abril al 3 de mayo de 2013.

¡No te la pierdas!