El libro distraído. Blog de la BUA

Comunicación y participación de la comunidad universitaria

El libro distraído. Blog de la BUA - Comunicación y participación de la comunidad universitaria

El fondo documental del Instituto Nacional de Estadística de Alicante a disposición de los investigadores

Fondo INE Alicante

La Universidad de Alicante ha firmado un  convenio para la cesión  de los documentos del Archivo Histórico de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística (INE)  en Alicante, para  su uso con fines  exclusivos de investigación histórica y científica, sin necesidad de medidas especiales de confidencialidad por ser documentos estadísticos “desclasificados” o documento contables no confidenciales.

Esta documentación se puede consultar en la Biblioteca de la Universidad de Alicante, en concreto en  el  Depósito que está ubicado en la planta semisótano del edificio de la Biblioteca General.

La cobertura temporal de la documentación abarca desde 1857 hasta 1989. Además el inventario que se realizó en los años 80 se ha completado para la facilitar su consulta:

Compártelo

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *