Home » MundoBib » fragUA: Agenda de formación octubre-diciembre 2013

fragUA: Agenda de formación octubre-diciembre 2013

La FragUA

La fragUA es un servicio que ofrece la Biblioteca Universitaria, en colaboración con el Servicio de Informática, orientado a la promoción del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la docencia universitaria.

Con este fin acaba de publicar su oferta de cursos para el último trimestre de 2013. Se trata de sesiones formativas, destinadas al personal de la Universidad de Alicante, sobre temas y herramientas concretas que pueden ser de interés para apoyar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Son sesiones breves, de entre 2 y 4 horas, que se imparten en el aula de formación de la fragUA, situada en la planta baja del edificio de la Biblioteca General, junto a la mediateca.

Este trimestre se ofrecen las siguientes sesiones:

Consulta la programación y la agenda.

¡Os esperamos!