Home »

Biblioteca de Económicas: Exposición Premios Nobel de Economía 2013

El premio del Sveriges Riksbank en Ciencia Económica, en memoria de Alfred Nobel, fue otorgado en este año 2013 a Eugene F. Fama, Lars Peter Hansen y Robert J. Shiller por sus aportaciones sobre el análisis empírico del precio de los activos (tales como acciones, bonos y bienes inmobiliarios).

Aunque actualmente no se comprenda del todo cómo se fijan estos precios, la investigación de los tres economistas, desde puntos de vista diferentes, ha puesto en evidencia regularidades que pueden ofrecer una explicación más cercana.

Con motivo de este reconocimiento a los tres investigadores, la Biblioteca de Económicas ha decidido hacer una exposición con los documentos existentes en la Biblioteca Universitaria. Éstos estarán expuestos en la planta baja de la Biblioteca para su consulta o préstamo del 6 al 24 de noviembre.

Más información: http://bit.ly/1iOxist

 

Premios Nobel Economía

 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web