Home » MundoBib » La Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales

La Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales

 

Se accede a la Biblioteca desde la planta baja de la Facultad de Económicas. Tiene adscritos los grados de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Publicidad y Relaciones Públicas, Trabajo Social y los programas simultáneos de Derecho-ADE y Turismo-ADE, así como diversos estudios de máster y programas de doctorado.

Biblioteca Facultad de Económicas

 

Se divide la Biblioteca en dos plantas; en la planta baja está el mostrador de información y préstamo, así como las obras de referencia, sala de lectura, puestos de conexión informática y diversos expositores con novedades tanto en monografías como en publicaciones periódicas y que se utilizan  además para dar soporte a las exposiciones temporales.

Biblioteca Económicas

 

En el sótano encontramos más puestos de lectura, el fondo bibliográfico (más de 60.000 volúmenes), la hemeroteca (1.800 títulos), el depósito, la sala de investigadores  con las obras de reserva que están excluidas de préstamo y la sala de reprografía.

Biblioteca Económicas

 

Entre sus servicios se pueden destacar:  la consulta en sala, el préstamo de monografías a domicilio y la petición de obras por préstamo interbibliotecario, la formación de usuarios, la búsqueda de bibliografía especializada, el préstamo en sala de ordenadores portátiles, los ordenadores de uso público (con Internet, acceso a bases de datos, paquete de Office, etc.), la conexión inalámbrica para equipos móviles, etc.

Biblioteca Económicas

 

En diversas épocas del año se realizan exposiciones temáticas de libros por diversos motivos (crisis económicas, premios Nobel de Economía, 8-M día de la mujer, Día Internacional contra la LGTBfobia, 25-N contra la violencia de género, etc.).

Biblioteca de Económicas

 

El equipo de personas de la Biblioteca estamos a vuestra disposición para ofreceros todo tipo de ayuda que podáis necesitar.

 Biblioteca de economicas1


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web