El libro distraído. Blog de la BUA

Comunicación y participación de la comunidad universitaria

El libro distraído. Blog de la BUA - Comunicación y participación de la comunidad universitaria

¿Necesitas conectarte a la WiFi de la UA?

Símbolo de red Wifi

La Universidad ofrece el servicio de configuración de la red WiFi EDUROAM a estudiantes matriculados, personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

Puedes acudir a los siguientes puntos de servicio en horario de 9:30h. a 20:00h.

• BIBLIOTECA GENERAL
  • AULARIO 1. SALA DE ORDENADORES

Ten en cuenta que se atenderá en las siguientes salas a los usuarios cuya letra del apellido sea la correspondiente:

• De la A hasta la F del primer apellido: En 1ª PLANTA de la BIBLIOTECA GENERAL
  • De la G hasta la M del primer apellido: En 2ª PLANTA de la BIBLIOTECA GENERAL
  • De la N hasta la Z del primer apellido:  En AULARIO 1. SALA DE ORDENADORES

Además desde la web del servicio de informática te indican como configurar tu dispositivo para conectarte a nuestra red inalámbrica:

Red wifi eduroam universidad de alicante

Compártelo

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *