Jornada para mejorar la visibilidad de la producción científica

Con el título Cómo mejorar la visibilidad de la producción cientí­fica de una universidad en la web académica el Vicerectorat d’Investigació, Desenvolupament i Innovación ha organizado esta jornada el próximo lunes 15 de septiembre en la sala Alfredo Orts del edificio de óptica.

La jornada se estructura en dos conferencias:

• 9 – 10:30 h. Emilio Delgado López-Cózar. Los perfiles de citación en Google Scholar. Indexación de la producción académica en el repositorio institucional. Creación del perfil bibliométrico. Coloquio.
  • 11 – 12:30 h. Enrique Orduña Malea. Grupos de investigación, departamentos, universidad. Directrices sobre organización de la web académica de la universidad. Los repositorios y su indexación en los buscadores académicos. Coloquio.

Foto: Blog Educación 4.0.