Home »

El libro de la semana: Volverán las naranjas

Volveran las naranjas«Hurgar en la vida de los demás te hace sentir un intruso, y este mensaje me hizo sentir especialmente incómoda, era tan personal… pero también despertó en mí una enorme curiosidad: el destino había querido que aquél fuera el último mensaje de alguien…»

Alex, una agente de atestados de Lugo, cuando se encuentra investigando las causa de un accidente, le llega por azar un teléfono móvil con un mensaje en la pantalla sin leer envído desde el número 618 88 48 25.

Después al abrir la carpeta de mensajes descubrío que había 704 SMS que son la base del libro. Una forma diferente de contar una historia de amor que empieza de forma efervescente hasta llegar a las situaciones de rutina por las que pasan las relaciones con el paso del tiempo.

(Información proporcionada por Planeta de Libros)

  •  Lee un fragmento de este libro Fragmento . La hierba de las noches

 

 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web