50 aniversario de grandes novelas hispanoamericanas

Hoy queremos destacar que en 2017 se cumplen cincuenta años de la publicación de tres obras fundamentales de la literatura hispanoamericana:

Si todavía no las has leído o las quieres releer, puedes encontrar ejemplares en la BUA: Cien años de soledad, Cambio de piel y Tres tristes tigres.

Si quieres profundizar en la obra de estos escritores, acércate a las estanterías de la 2ª planta de la Biblioteca de Filosofía y Letras o consulta nuestro catálogo.

Para conmemorar este 50 aniversario, especialmente de la publicación de Cien años de soledad, el Centro de Estudios Iberoamericanos Mario Benedetti (CeMaB) te propone el 2 de mayo a las 12h. la conferencia “Cien años de soledad, una novela de aventuras“ del profesor  José Manuel Camacho de la Universidad de Sevilla.

Además, a las 13h. en el Rincón de los poetas (anfiteatro situado entre la Facultad de Enfermería y Biblioteca General) tendrá lugar una lectura pública al aire libre de fragmentos de Cien años de soledad.

¿Te lo vas a perder?